Hospital Río Carrión de Palencia

04/09/2020

• Después del extraordinario esfuerzo realizado, como reconoce la consejera de Sanidad, muchos profesionales se han quedado sin recibir la gratificación Covid

La resolución de la gerencia regional de Salud deja fuera a muchos profesionales que han estado trabajando durante la crisis sanitaria y no compensa el esfuerzo realizado por todos

Sacyl no realiza contrataciones suficientes y mantiene las plantillas bajo mínimos

20/08/2020

17/04/2020

En la Mesa Sectorial celebrada en el dia de hoy, CCOO solicita que la Productividad COVID 19 incluya a todo el personal de la institución sanitaria, pues todos han estado en la lucha contra el COVID 19.

Hospital de Segovia.

• Artículo de Opinión de Salvador Escribano García
  • A propósito del Curso Básico de Gestión Clínica impartido por Sacyl

Finaliza el Curso de Gestión Clínica que Sacyl ha organizado, parece que con ánimo de adoctrinamiento, y no quisiera dejarme una reflexión aparecida al hilo de todo lo leído y del enfoque a un cambio de modelo que sin duda se nos va a imponer aunque se disfrace de resultado de un consenso ... en el que nadie de nosotros hemos participado