Hospital Río Carrión de Palencia

04/09/2020

• Después del extraordinario esfuerzo realizado, como reconoce la consejera de Sanidad, muchos profesionales se han quedado sin recibir la gratificación Covid

La resolución de la gerencia regional de Salud deja fuera a muchos profesionales que han estado trabajando durante la crisis sanitaria y no compensa el esfuerzo realizado por todos

17/04/2020

En la Mesa Sectorial celebrada en el dia de hoy, CCOO solicita que la Productividad COVID 19 incluya a todo el personal de la institución sanitaria, pues todos han estado en la lucha contra el COVID 19.

Antonio Cabrera, FSS-CCOO y Manuel Martin, Presidente Grupo Coremsa.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continúa ofreciendo a sus afiliadas y afiliados la posibilidad de adquirir nuevos niveles de titulación oficiales. En este caso, se ha firmado un acuerdo con el centro de FP CESUR, perteneciente al Grupo Coremsa, para la obtención de titulaciones relacionadas con el sector sanitario, y con un descuento del 20%

Hospital de Segovia.

• Artículo de Opinión de Salvador Escribano García
  • A propósito del Curso Básico de Gestión Clínica impartido por Sacyl