Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

La FSS-CCOO ofrece descuentos a su afiliación para obtener títulos oficiales de FP gracias a su acuerdo con CESUR

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continúa ofreciendo a sus afiliadas y afiliados la posibilidad de adquirir nuevos niveles de titulación oficiales. En este caso, se ha firmado un acuerdo con el centro de FP CESUR, perteneciente al Grupo Coremsa, para la obtención de titulaciones relacionadas con el sector sanitario, y con un descuento del 20%

26/05/2015.
    Antonio Cabrera, FSS-CCOO y Manuel Martin, Presidente Grupo Coremsa.

El acuerdo ofrece a la afiliación de CCOO 6 titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, con sesiones presenciales obligatorias, de un fin de semana, cada 3 meses, para facilitar el acceso a la formación reglada de las personas que no disponen del tiempo necesario para formarse de manera presencial.

Los títulos oficiales que se ofrecen son:

TS. Anatomía Patológica.
    TS. Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
    TS. Imagen para el Diagnóstico.
    TS. Administración de Sistemas Informáticos en Red.
    TS. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
    T. Emergencias Sanitarias.

Además del descuento especial del 20%, la afiliación de la FSS-CCOO tiene la posibilidad de optar a pagos mensuales; se exigirá como condición acreditar a lo largo de todo el desarrollo del curso la condición de afiliado o afiliada a CCOO.

Para conocer la información completa y acceder a las inscripciones puedes acceder a la siguiente dirección:

IN-FÓRMATE
    TU FORMACIÓN, NUESTRO COMPROMISO