Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 19 abril 2024.

10.02.2023

sindicato y salud monográfico nº 53 Los cuidados en las Residencias de Tercera Edad

Dentro de la jornada "Una estrategia de cuidados con perspectiva feminista y sindical", se presentó esta ponencia con la intención de dar visibilidad a esas trabajadoras y compañeras que trabajan en el sector de los cuidados y más especialmente a las que desarrollan su vida laboral en las residencias de mayores, a lo que solemos llamar sector de la dependencia.

03.08.2021

Instrucción nº 6-2011-dgp, de 22 de julio, para el cribado de trabajadores sanitarios tras nueva incorporación o ausencia prolongada frente al sars-cov-2 y manejo de contactos estrechos

Cribado de trabajadores sanitarios tras nueva incorporación o ausencia prolongada frente al sars-cov-2 y manejo de contactos estrechos

23.07.2021