Hospital Río Carrión de Palencia

04/09/2020

• Después del extraordinario esfuerzo realizado, como reconoce la consejera de Sanidad, muchos profesionales se han quedado sin recibir la gratificación Covid

La resolución de la gerencia regional de Salud deja fuera a muchos profesionales que han estado trabajando durante la crisis sanitaria y no compensa el esfuerzo realizado por todos

Sacyl no realiza contrataciones suficientes y mantiene las plantillas bajo mínimos

20/08/2020

17/04/2020

En la Mesa Sectorial celebrada en el dia de hoy, CCOO solicita que la Productividad COVID 19 incluya a todo el personal de la institución sanitaria, pues todos han estado en la lucha contra el COVID 19.

Cualificaciones y clasificación profesional

21/01/2020

En la reunión del Consejo General de la FP de mayo de 2019, CCOO ya solicitó la retirada del título de Técnico en Cuidados Sanitarios y la actualización de las cualificaciones de la familia sanitaria. Ayer, 20 de enero de 2020, CCOO registró un escrito a la secretaria General del Consejo General FP, Mª José Martín Bernabé, en el que reclama una mayor transparencia en la elaboración y/o revisión de las cualificaciones y su traslado a los certificados de profesionalidad y títulos de formación profesional asociados.

Pablo Vicente inaugura el IX Fórum de debate sanitario castellano y leonés

• Carlos Bravo, con la reforma de las pensiones, y Vicente Andrés, con la negociación colectiva tras la reforma del Estatuto de los Trabajadores, los ponentes más esperados

La afiliación a Comisiones Obreras, la reforma de las pensiones y la negociación colectiva tras la reforma del Estatuto de los Trabajadores fueron los asuntos más relevantes del IX Fórum de Debate Sanitario Castellano y Leonés que ha tenido lugar hoy jueves día 20 de febrero en Valladolid. La cita, organizada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León (FSS-CCOO CyL), y que tenía como título la "Negociación colectiva como eje de la afiliación en el sector privado", concitó gran expectación entre el centenar de personas que estuvieron presentes durante toda la jornada. El encuentro formativo y de debate, que fue de mañana y tarde, se desarrolló en el salón de actos "Julián Ariza" de la de CCOO

Hospital de Segovia.