Hospital Río Carrión de Palencia

04/09/2020

• Después del extraordinario esfuerzo realizado, como reconoce la consejera de Sanidad, muchos profesionales se han quedado sin recibir la gratificación Covid

La resolución de la gerencia regional de Salud deja fuera a muchos profesionales que han estado trabajando durante la crisis sanitaria y no compensa el esfuerzo realizado por todos

Sacyl no realiza contrataciones suficientes y mantiene las plantillas bajo mínimos

20/08/2020

17/04/2020

En la Mesa Sectorial celebrada en el dia de hoy, CCOO solicita que la Productividad COVID 19 incluya a todo el personal de la institución sanitaria, pues todos han estado en la lucha contra el COVID 19.

Rueda de prensa sobre la situación de la comarca de Aliste

03/12/2019

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Zamora para mostrar su descontento con la forma de actuar de la Administración y solicitar un plan atractivo y sostenible con demarcaciones asistenciales, plan de ordenación de recursos humanos y la catalogación de zona de difícil cobertura para Aliste.

Mª Jesús Sotillos, médico de Atención Primaria y coordinadora de la FSS-CCOO CyL en Soria

Fruto del Acuerdo de colaboración firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), primer sindicato del sector sanitario, y semFYC, sociedad científica de referencia para la medicina familiar y comunitaria, a partir del próximo mes de octubre se impartirá la primera acción formativa diseñada por ambas organizaciones, elaborada y tutorizada por miembros del GdT Atención Paliativa de la semFyC, y dirigida en exclusiva a profesionales de la Medicina de Familia de ambas organizaciones. El curso se oferta a un precio muy competitivo, 19 euros en esta primera edición

Mª Jesús Sotillos, coordinadora de la FSS-CCOO CyL en Soria

CCOO se ha dirigido a la dirección general de Profesionales en aclaración del nuevo plazo ya que al parecer ha habido una equivocación y el plazo actual no finalizaría el 27 de septiembre sino el 27 de octubre, por lo que la ampliación no iría hasta finales de enero sino de febrero