15/01/2020

Desde la federación de sanidad y sectores sociosanitarios animamos a todas las personas afiliadas menores de 31 años a que se inscriban para participar en el proceso de debate sobre temas que creemos que son de importancia para la juventud tanto en el sindicato como en la sociedad.

Cartel de anuncio de los cursos de emergencias CCOO-SEMFYC

Respondiendo a la importancia del acuerdo de colaboración firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), casi 600 profesionales de la Medicina familiar y Comunitaria se han inscrito al primero de los tres cursos diseñadas por ambas organizaciones, elaboradas y tutorizadas por miembros del GdT de Urgencias y Atención Continuada de la semFyC, y dirigidos en exclusiva a profesionales de la Medicina de Familia de ambas organizaciones

Pablo Vicente inaugura el IX Fórum de debate sanitario castellano y leonés

• Carlos Bravo, con la reforma de las pensiones, y Vicente Andrés, con la negociación colectiva tras la reforma del Estatuto de los Trabajadores, los ponentes más esperados