Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

CCOO comienza una campaña de formación destinada a los TCAE

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO quiere proponer la mejor oferta formativa para Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería del sector, dirigida exclusivamente a afiliados. Consta de una selección de tres cursos innovadores, de alta calidad y, todos ellos, computables para cualquier proceso selectivo de las Administraciones Públicas

25/06/2013.
    Cartel anunciador de la campaña de formación de TCAE

La oferta formativa abarca tres áreas de formación como son la prevención de riesgos laborales, los servicios de urgencias y el cuidado al paciente dependiente.  Todos estos cursos conforman un pack formativo con un baremo de 45.3 créditos formativos de los 100 créditos formativos máximos que solicita, por ejemplo, Sacyl en sus bolsas de empleo y oposiciones.

La modalidad de formación es a distancia para dos cursos en la que se enviará el material al domicilio de forma gratuita junto con los cuestionarios, que habrá que remitir una vez realizado el curso en el sobre franqueado que se facilitará junto con todo el material del curso.  Se dispondrá de tutorías a través de un número gratuito 900.  El otro curso se imparte en modalidad on line en el que se accederá a través de internet a una plataforma de formación en la que estará disponible todo el material del curso, tutorías, exámenes?

Para solicitar la oferta hay que ponerse en contacto con esta Federación tanto en sus sedes como en sus secciones sindicales o bien en cualquiera de los números que te facilitamos en la última página del folleto informativo.  La FSS-CCOO CyL gestionará el alta de afiliación a quien todavía no lo sea y realizará el trámite para que se pueda comenzar la formación de manera inmediata.

La realización de los cursos comprenderá 12 meses, para lo cual se realizará un primer pago de 19 euros y se enviará el curso que deberá ser realizado en 4 meses.  Para el segundo curso se realizará otro pago de 19 euros teniendo otros 4 meses para realizarlo.  El tercer curso se enviará una vez finalizados los anteriores teniendo el mismo plazo para su realización y no teniendo que abonar ninguna cantidad por él.  Por tanto, se pagarán 38 euros por tres cursos de formación con una carga lectiva de 45,3 créditos de formación.  Esta oferta formativa estará vigente a lo largo de este año 2013 y finaliza el periodo de inscripción para el primer curso el 31 de diciembre de 2013.

Es el momento de beneficiarse de todas las  ventajas que ofrece ser afiliado a CCOO y de formarse con calidad y a un precio incomparable.  No pierdas tu oportunidad.