La FSSCCOO CyL actualiza su APP

    Tras casi cuatro años de uso, la FSSCCOO CyL mejora esta herramienta de la que disponen las personas afiliadas a CCOO para su desarrollo profesional

    16/04/2019.
    Nueva APP de la FSSCCOO CyL

    Nueva APP de la FSSCCOO CyL

    En mayo de 2015, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León presentaba una aplicación para dispositivos móviles pionera tanto en el ámbito sanitario como en el sindical, siendo una de las primeras que CCOO puso a disposición del público en general a nivel nacional.

    Desde que se puso en marcha esta aplicación, los usuarios han tenido acceso fácilmente y en tiempo real a una gama de contenidos de gran utilidad para su desarrollo profesional, como oposiciones, formación, carrera profesional, concursos de traslados, certificados de profesionalidad, etc.

    Con el desarrollo de esta aplicación, la FSSCCOO CyL ha apostado por las nuevas tecnologías para tratar de ofertar los mejores servicios a su afiliación, y demuestra que sigue apostando por ellas al presentar ahora una actualización de la misma.
     
    Es la empresa "Lemur in the box", ubicada en Valladolid, la encargada del desarrollo de esta aplicación, así como de la nueva versión, en la que ha estado trabajando durante los últimos meses en colaboración con la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León.

    Esta actualización incluye como principales novedades una interfaz más completa y visualmente más atractiva, un sistema de registro de usuarios simplificado, y una mayor personalización de las notificaciones que el usuario desea recibir. Cuenta además, con una zona de acceso exclusivo para afiliados a CCOO, donde pueden acceder a información más exhaustiva sobre determinados temas.
     
    La puesta en marcha de esta nueva versión de la aplicación para dispositivos móviles de la FSSCCOO CyL ha obligado a la retirada de la antigua aplicación, que dejará de funcionar el 29 de abril.

    Es por ello que los usuarios de la antigua App tendrán que instalarse la nueva versión, lo que podrán hacer fácilmente desde el enlace https://appfssccoocyl.es/android para dispositivos Android, o desde https://appfssccoocyl.es/ios para dispositivos Apple. 
     
    La aplicación sigue contando con una sección de noticias del ámbito sanitario, una sección con los diferentes servicios que el sindicato ofrece a sus afiliados, y con una forma fácil de contactar con las diferentes sedes de la Federación de Sanidad en Castilla y León, incluidos sus respectivos mapas de localización y guiado a las mismas. Se completa la gama de utilidades que ofrece, con una herramienta de calendario que permite apuntar los días de trabajo y turnos.
     
    En estos momentos se pueden consultar unos 330   empleos entre oposiciones, concursos de traslados, carrera profesional, ... además del volcado de noticias, informas, ofertas,..lo que supone el permanente mantenimiento y actualización de esta aplicación, de la que diariamente se encarga el equipo de la Secretaría de Empleo de la FSSCCOO CyL, que ponen su empeño en mantener informados a los usuarios prácticamente en tiempo real.

    Todo esto hace de esta aplicación una herramienta única, gratuita, cuyo funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, con la que la FSS-CCOO CyL ofrece de manera continua una gran cantidad de información actualizada, que las personas afiliadas a CCOO pueden llevar consigo en todo momento y en su propio bolsillo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.