Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

Acuerdo de colaboración entre la FSS-CCOO CyL y Nautalia Viajes

• Nuevo servicio para los afiliados a la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO CyL)

El acuerdo tendrá una duración inicial de un año

14/06/2011.
Cartel de la agencia

Cartel de la agencia 'Nautalia Viajes'

La FSS-CCOO CyL ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa ?Nautalia Viajes? que tendrá una duración inicial de un año de vigencia, pudiendo ser prorrogado posteriormente.  El afiliado tendrá que presentar su carnet de afiliado a la FSS-CCOO CyL para tener derecho a la oferta.

Dicho que la agencia pueda ir sacando durante este periodo.  Este descuento es compatible con otras ofertas propias de mayoristas y hoteles, aunque no con otras campañas promocionales de Nautalia.

?Nautalia Viajes? es una empresa cuyo accionista único es el Grupo Pullmantur, que a su vez es filial de Royal Caribbean Cruises.  Estos datos pueden dar una idea de la importancia y solvencia de ?Nautalia Viajes?, empresa que define su misión como "la orientación al cliente  y la excelencia en el servicio", y para este objetivo utiliza todos los medios tecnológicos a su alcance, con presencia en Internet y en las redes sociales.

En este arranque vacacional, ?Nautalia Viajes? tiene una promoción en la que se regala un Samsung Galaxy Tab al contratar las vacaciones a partir de un precio determinado, y sujeto al correspondiente alta telefónico.

Esta empresa cuenta con oficinas en Burgos, Aranda de Duero, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Medina del Campo y Zamora.

La FSS-CCOO CyL confía en que esta empresa pueda ser de utilidad para sus afiliados, al tiempo que desea el éxito a una compañía nacida en este mismo año 2011.