Mujer, tú vales mucho y Sacyl "no lo sabe"

    Por la igualdad real, un camino sin retorno

    01/03/2019.
    Tabla del personal de Sacyl

    Tabla del personal de Sacyl

    El Techo de Cristal es una metáfora que alude a las barreras invisibles que encuentran las mujeres a la hora de abrirse paso en su carrera profesional e ir progresando hacia puestos de mayor responsabilidad.

    El Techo de Cristal se relaciona con el número de personas que hay en cada empresa en función del género, el diferente salario que perciben según el sexo, las diferencias para ir escalando a nivel profesional dependiendo de si eres un hombre o una mujer y, por último, si esos problemas aumentan o disminuyen en función del nivel en el que nos encontremos.

    De los 34.964 profesionales que trabajaban en Sacyl en 2017, el 22,37% son hombres y el 77,63% restante son mujeres.  Se debe tener en cuenta que el 51 % de los hombres están encuadrados en el Grupo A1, frente al 20% de las mujeres.  En este Grupo A1 está integrado el 27% del total de trabajadores de Sacyl.  
     
    Un año más, este de marzo las mujeres tomaremos las calles.  Acude a las manifestaciones y concentraciones que tengan lugar en tu empresa, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad...

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.