El Bocyl de hoy publica la convocatoria del Grado II de Carrera Profesional derivado de la sentencia de CCOO

    La gerencia regional de Salud convoca el grado de Carrera como marca la sentencia que en su día ganó CCOO

    25/06/2015.
    Trabajadoras de un centro hospitalario

    Trabajadoras de un centro hospitalario

    Si en el pasado mes de marzo se convocaba el Grado I correspondiente al año 2010, forzados por la sentencia que ganó CCOO y la insistencia en una ejecución que la consejería se negaba a cumplir, esa misma presión ha hecho que ahora se haya convocado el Grado II de Carrera Profesional por vía ordinaria correspondiente al año 2010.
     
    El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días a partir de mañana, día 26 de junio, y para tener derecho al reconocimiento de grado se debe ser personal estatutario o funcionario fijo y acreditar 10 años en la categoría para la que se solicita el grado.
     
    Al tratarse de la vía ordinaria tiene que haber pasado un periodo de 5 años desde la evaluación del grado anterior por la vía ordinaria, por lo que en este caso sólo tendrán derecho a solicitar el Grado II quienes tengan reconocido el Grado I por la vía extraordinaria.
     
    CCOO sigue insistiendo en el cumplimiento estricto de la sentencia que ha conseguido recuperar la Carrera Profesional para todo el personal de Sacyl, con todos sus efectos de reconocimiento retrotraídos a la fecha en que se debía de haber procedido a la convocatoria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.