Publicadas las listas definitivas de aspirantes al examen de Formación Sanitaria Especializada

    El Ministerio de Sanidad hace públicas en el día de hoy las listas definitivas de aspirantes a las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada (MIR, EIR...) que tendrán lugar el próximo día 1 de febrero

    10/01/2014.

    Las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos se exhiben en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20 - 28071-MADRID), y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición, según recoge el Ministerio en su web, que puedes consultar pinchando aquí, además, facilita la información relativa a las diferentes pruebas, requisitos, Mesas de Examen, etc.

    Para obtener información personalizada sobre su situación actual en la convocatoria pincha aquí.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.