Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 29 marzo 2024.

Cursos gratuitos para trabajadores de la sanidad privada y la dependencia

• Plazo de solicitud entre el 20 de junio y el 6 de julio

Se abre el plazo de solicitud de cursos para trabajadores de dependencia, farmacias, establecimientos sanitarios privados, empresas sanitarias públicas, fundaciones sanitarias y funerarias

18/06/2011.
Cartel de los cursos del sector sanitario y sociosanitario privado 2011

Un año más, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León (FSS-CCOO CyL) pone en marcha los cursos del Plan de Formación Continua dirigidos a trabajadores empleados y desempleados de estos sectores y categorías.

Se trata de cursos completamente gratuitos, que están acreditados para las bolsas de empleo y las ofertas de empleo de las Administraciones Públicas.  Se imparten en las modalidades presencial, a distancia o a través de la teleformación (on-line), apoyadas con manuales en soporte papel y/o CD interactivo y apoyo tutorial.

Cada solicitante puede pedir la inscripción en un máximo de dos cursos.

El plazo de inscripción comienza el día 20 de junio y finaliza el 6 de julio.  La inscripción se realiza por Internet accediendo a la plataforma mediante el enlace http://sanidad-formacion.ccoo.es , pulsando posteriormente en la Comunidad de Castilla y León.  Tras rellenar la o  las solicitudes, es importante imprimir dicha solicitud y llevarla a la correspondiente sección sindical  o sede de CCOO de sanidad en cada provincia, antes del día 6 de julio.  Este paso es importante ya que la solicitud no impresa no será valorada.