Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 26 abril 2024.

CCOO sigue aumentando su diferencial con UGT

• Los trabajadores de este sector siguen confiando en CCOO

Las elecciones sindicales de los pasados días 7 y 8 en la provincia de Burgos aumenta en dos el número de delegados de CCOO

10/06/2011.
Residencia

Residencia 'Fundación Raudense' de Roa de Duero

El día 7 de junio fue la Fundación Raudense de la 3ª Edad, de Roa de Duero, el escenario de unas elecciones sindicales en las que resultó reelegida la delegada que ya tenía la FSS-CCOO CyL.

Por otro lado, el día 8 se votó en la Residencia La Milagrosa - Fundación Casa Asilo de Pobres, de Briviesca, en la que hasta ahora había una delegada de CCOO, y que tras ocho años, deja paso a tres nuevas delegadas, todas ellas de CCOO.

La FSS-CCOO CyL agradece a las trabajadoras de este sector la confianza que deposita en el sindicato, al tiempo que reitera que seguirá trabajando en la línea de mejorar las condiciones laborales para este sector.

En esta línea, la FSS-CCOO CyL recuerda que los próximos días 21 y 22 de junio, Tordesillas será el escenario de unas nuevas jornadas, gratuitas, destinadas al sector sociosanitario, y que continúa abierto el periodo de inscripción para las mismas, que además de un bloque práctico, contendrán ponencias alrededor de los convenios actual y futuro, contando en las mismas con las personas que a nivel estatal intervienen en su negociación.