Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 15 julio 2024.

CORREO SANITARIO


Correo Sanitario es una publicación digital que edita la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Andalucía y semanalmente llega a todas sus afiliadas y afiliados. Nació en 2004 y, desde entonces, ha experimentado diversos cambios en su formato y estructura, muchos de ellos motivados por las sugerencias aportadas por su afiliación y siempre con la intención de ser más útil a sus lectores.

El equipo de redacción continúa con la misma ilusión que desde un principio depositó en este proyecto, y en la búsqueda constante de noticias y utilidades que puedan ser de la máxima actualidad e interés para sus lectores, las afiliadas y afiliados de CCOO, que son en definitiva los que hacen posible su existencia y mantenimiento.

Si dispones de correo electrónico y aún no recibes Correo Sanitario, no dudes en aportar tu dirección de correo en tu sección sindical o sindicato provincial de CCOO y así poder beneficiarte de informaciones de actualidad semanal del entorno sanitario y sociosanitario, así como otras informaciones de interés que ofrece a sus afiliadas y afiliados.

Puedes acceder a la hemeroteca de Correo Sanitario pinchando este enlace.

CORREO SANITARIO EDICIÓN ESPECIAL

Pulsa aquí.

CCOO Dependencia

CCOO Dependencia es una publicación digital de carácter trimestral que edita la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía y se remite por correo electrónico a la afiliación del sector. Esta publicación recoge todas las noticias del sector de la Dependencia e incluye interesantes artículos de opinión.

SINDICATO Y SALUD

Sindicato y Salud es el medio de comunicación propio de la FSS-CCOO para difundir nuestra acción sindical, nuestras propuestas y nuestras opiniones. Las personas afiliadas a FSS-CCOO reciben esta publicación directamente en su correo electrónico con una periodicidad cuatrimestral.

En algunas de las CCAA existe un suplemento con información propia de ese ámbito territorial.

Puedes acceder a la hemeroteca de Sindicato y Salud pulsando este enlace.

PUBLICACIONES CONFEDERALES

El valor añadido que supone pertenecer a una organización de carácter confederal como CCOO, también se pone de manifiesto a través del acceso a un buen número de publicaciones con distintos formatos y periodicidad. En ellas, se abordan los temas de interés para la clase trabajadora desde diferentes puntos de vista.

La oferta es variada, incluyendo publicaciones de carácter periódico y general, como ‘Gaceta Sindical’; de debate, como ‘Gaceta Sindical. Reflexión y Debate’; de carácter monográfico, como informes, estudios, guías o campañas informativas; o especializadas.

Entre las publicaciones especializadas se pueden destacar las realizadas por la secretaría de Acción Sindical, ‘Acción Sindical Confederal’; las especializadas en Salud Laboral, como es el caso de ‘Por Experiencia’, publicación trimestral que se distribuye gratuitamente a todos los delegados y delegadas de prevención de CCOO, o ‘Daphnia’, revista editada por ISTAS con el objetivo de sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras; y la revista ‘Trabajadora’, editada y realizada por la Secretaría confederal de la Mujer desde el año 1984, que ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural; etc.

A través de nuestra web puedes acceder a todas ellas pulsando este enlace.