Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 27 abril 2024.

Publicaciones y Documentos

La FSS-CCOOAndalucía informa que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado las Resoluciones de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Segundo Proceso de certificación 2021 en los distintos niveles de Carrera/Desarrollo Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios y profesorado con plaza vinculada ( BOJA nº245, de 23 de diciembre de 2021).

Ver documento

Orden 28 de enero 2010, sobre el Acceso excepcional a la Carrera Profesional de las categorías integradas. Corrección de errores

Ver documento

Resolución de 4 agosto de 2006, sobre el acceso del personal licenciado y diplomado sanitario