Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 19 marzo 2024.

Saluda del secretario general de la FSS-CCOO Andalucía

Estimada afiliada y estimado afiliado:

En abril de 2021 fui elegido por vosotras como secretario general. Es un honor recibir la confianza que habéis depositado en mí a través de los órganos de participación del sindicato.

Pero esta confianza no es gratuita y supone para mí, para mi equipo y para la Ejecutiva una alta responsabilidad porque hemos contraído unos compromisos que estamos decididos a cumplir o por lo menos intentarlo: acompañarte a lo largo de tu vida profesional y durante tu jubilación, mejorando tus condiciones laborales y, no lo olvides, sociales porque pertenecemos a CCOO, un sindicato que se preocupa de tus derechos laborales y de tu bienestar como persona fundamental en el desarrollo de esta sociedad.

En este mundo tan globalizado existe mucho ruido que nos confunde, que intenta romper nuestro fuerte vínculo con vosotros y vosotras, pero como afiliado y afiliada a CCOO tienes que tener claro que tenemos un compromiso y una responsabilidad y que no te vamos a fallar.

Estamos pasando momentos difíciles, pero lo de acompañarte no es algo baladí. Estamos decididos a estar a tu lado para superar estos momentos, queremos que sientas a CCOO en tu vida porque te la haremos más fácil.

Antes de despedirme quiero decirte que necesitamos que participes en tu sindicato y por ello hemos abierto muchos canales de comunicación para hacerte llegar nuestro mensaje, pero, fundamentalmente, para escucharte porque eres el centro de CCOO.

José-Pelayo Galindo Pelayo
Secretario general