Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

CONOCE LAS VENTAJAS DE MANTENER TUS DATOS ACTUALIZADOS

La FSS-CCOO trabaja para privilegiar tu afiliación facilitándote ‘a la carta’ en sus herramientas y publicaciones las noticias de tu interés, al intentar aprovechar progresivamente en su organización las ventajas de comodidad, inmediatez y actualización continua que nos aportan las nuevas tecnologías de la información. Para que puedas beneficiarte de este servicio es importante que facilites y actualices en tu sede o sección sindical de CCOO más cercana tus datos personales: correo postal, electrónico, número de móvil…

Debes saber que los datos que facilites lo utilizaremos exclusivamente para estos fines, que en cualquier momento puedes modificarlos o anularlos, y que cuentas con la garantía de que están protegidos y respetan en su totalidad los requerimientos de la Ley de Protección de Datos.

No pierdas tiempo, acude y actualiza tus datos en tu sede de CCOO más cercana. En el espacio de 'Conoce CCOO' de esta web te facilitamos información de todos nuestros centros y datos de contactos de las distintas federaciones autonómicas de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en el ámbito estatal.

¿CÓMO PUEDES MANTENER TUS DATOS ACTUALIZADOS?

Como se ha explicado anteriormente, mantener actualizados tus datos te permite acceder a todos los servicios y ventajas a los que tienes derecho por pertenecer a CCOO de una forma más eficaz, además de mejorar las posibilidades de participación en la vida del sindicato y obtener la información que realmente te interesa.

Acude a la sección sindical de CCOO en tu centro de trabajo o a cualquiera de nuestras sedes para mantener tus datos actualizados ante cualquier cambio en los mismos (datos postales, teléfono, email, centro de trabajo, categoría profesional, etc.).

¿EXISTE UNA FORMA MÁS CÓMODA DE PODER ACTUALIZAR TUS DATOS?

Sí. Puedes actualizar tus datos a través de Internet.

Si pulsas el enlace accederás a una página con diversa información organizada en diferentes menús.

Una vez hayas accedido con tu DNI y contraseña, en el menú de la izquierda selecciona ‘Tus datos’.

Una vez en el menú indicado, haz las modificaciones pertinentes. Al finalizar pulsa sobre el botón ‘Enviar’. Es así de sencillo.

Para acceder a esta aplicación, en la que encontrarás mucha más información de tu interés, es necesario disponer de una contraseña de afiliado. Si no la recuerdas y necesitas recuperarla sigue las instrucciones disponibles en este enlace.