Momento de la firma del acuerdo

La renovación para el curso 2023-2024 del acuerdo firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y CESUR hace más accesible la oferta de titulaciones oficiales de la rama sanitaria en modalidad online. La afiliación de CCOO tiene la posibilidad de formarse en diez titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, más el catálogo completo en presencial.

Firma del acuerdo

La renovación para el año 2020 del acuerdo firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y CESUR hace más competitiva la oferta de titulaciones oficiales de la rama sanitaria, destacando la mejora económica en la formación en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), Técnico en Higiene Bucodental, y otras tres titulaciones (*), en modalidad online. La afiliación de CCOO tiene la posibilidad de formarse en diez titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, más el catálogo completo en presencial.

Antonio Cabrera, FSS-CCOO y Manuel Martin, Presidente Grupo Coremsa.

El acuerdo, que se ha renovado por tercer año consecutivo, ofrece a la afiliación de CCOO siete titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, con sesiones presenciales obligatorias (un fin de semana cada 3 meses) para facilitar el acceso a la formación reglada de las personas que no disponen del tiempo necesario para formarse de manera presencial.

Mediante el acuerdo con Wellington Learning International, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece a la afiliación de CCOO cuatro cursos específicos de inglés sanitario ACREDITADOS por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias del SNS, impartidos en teleformación y, de manera adicional, dos cursos más para adquirir o perfeccionar el nivel de inglés general

La afiliación de CCOO, y sus hijos o hijas menores de 18 años, podrá beneficiarse de descuentos del 25% en todos los tratamientos dentales gracias al acuerdo suscrito con Dentix en enero de 2018.

Firma del acuerdo.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) han firmado un acuerdo para colaborar en la formación continuada y el desarrollo profesional del personal de la Sanidad pública, concertada, privada, sectores sociosanitarios y del ámbito de la dependencia, con importantes descuentos en la oferta de IL3-UB para la afiliación de CCOO

Momento de la firma.

El acuerdo consiste en establecer un marco de colaboración entre las tres entidades para trabajar conjuntamente en la formación y desarrollo profesional de los alumnos y las alumnas de la Fundación