25.07.2023

II Convenio colectivo de Centros y Servicios Veterinarios

Después de una intensa negociación que se ha prolongado durante casi 10 meses desde la constitución de la mesa negociadora el pasado 21 de octubre de 2022, CCOO, FETICO y UGT han acordado el texto del II convenio estatal de la Centros y Servicios Veterinarios, cuya vigencia se extiende desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025.

14.08.2020

I Convenio colectivo de Centros y Servicios Veterinarios

Para CCOO, con esta publicación se establecen unas normas indispensables para regular el sector, acabar con la competencia desleal, y establecer unas condiciones de trabajo y salarios decentes. La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), parte firmante el pasado 16 de enero de dicho Convenio, destaca entre otras las siguientes mejoras: regulación de una carrera profesional basada en la experiencia y la formación, establecimiento de una jornada laboral anual máxima, apuesta por la formación continua de su personal, y la seguridad y salud en el trabajo.