Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 7 febrero 2026.

SAS: Convocatoria de concurso de puestos de difícil cobertura

    La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 20 del 30 de enero se publica la Resolución de 27 de enero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca el procedimiento específico de concurso, por el sistema de acceso libre, para los puestos de difícil cobertura de las categorías de Médico/a de Familia de Atención Primaria y de Pediatra de Atención Primaria en el Servicio Andaluz de Salud.

    30/01/2026.
    .

    .

    Accede a la Resolución: SAS

    Plazo de presentación de solicitudes: Del 17 de febrero al 2 de marzo de 2026 (inclusive).

    Novedad importante: El autobaremo será realizado de oficio por la Administración.

    La única gestión que debes comprobar es que todos tus méritos estén correctamente registrados antes de que finalice el plazo de solicitudes (2 de marzo de 2026).

    Se valorarán todos los méritos realizados hasta la fecha de publicación de la convocatoria, es decir, hasta el 30 de enero de 2026.