Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 1 septiembre 2024.

Carrera Profesional: Listados definitivos de Primer Proceso de certificación 2023

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 127 de 2 de julio publica la Resolución de 27 de junio de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de la Comisión Central de Valoración, un primer listado de profesionales certificados, a excluir y a no certificar definitivo del Primer Proceso de certificación de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud de 2023; así como un listado de desistimientos; un listado provisional de solicitudes que cambian de causa de exclusión o no certificación, y tercer listado de requerimiento de documentación.

02/07/2024.

El primer proceso permanente de 2023 corresponde a las solicitudes presentadas desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de abril de 2023, ambos inclusive.

A lo largo del día de hoy se publicará en la página web del SAS lo siguiente:

a) Listado definitivo de profesionales certificados, a excluir y a no certificar. Los efectos economicos y de certificación son a fecha 1 de julio de 2023.

b) Un segundo listado provisional de profesionales que cambian de causas de exclusión o de no certificación.

Plazo de alegaciones del 3 al 16 de julio.

c) Por último, un listado de profesionales a los que se les solicita documentación.

Plazo presentación documentación 3 al 16 de julio de 2024.

Accede a la Resolución: SAS