Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 18 julio 2024.

CCOO asiste al XV Congreso de Asanec que aborda el relevante papel de la enfermera familiar y comunitaria

Una delegación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía), encabezada por la responsable de Acción Sindical SAS, Guadalupe González, y el secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Huelva, Juan José Rodríguez, ha acudido al XV Congreso de la Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria (Asanec), bajo el lema ‘Generar salud mediante la promoción y la participación ciudadana', que se celebra en Punta Umbría, en Huelva.

31/05/2024.
    Delegación de la FSS-CCOO Andalucía en el XV Congreso de Enfermería Familiar y Comunitaria.

CCOO participa activamente en el XV Congreso de la Asociación Andaluza de Enfermería Familiar y Comunitaria (Asanec), un evento de gran relevancia para el sector de la enfermería en Andalucía. De esta manera, representantes de la FSS-CCOO Andalucía han estado presentes durante el congreso, en el que se abordan temas clave relacionados con la enfermería comunitaria y la defensa de los derechos laborales de este colectivo.

La presencia de la FSS-CCOO Andalucía, encabezada por la responsable del Área de Acción Sindical SAS, Guadalupe González, y el secretario del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Huelva, Juan José Rodríguez, demuestra el compromiso de esta organización sindical con la mejora de las condiciones laborales y la calidad asistencial en el ámbito de la enfermería comunitaria.

A través de su presencia en este congreso, CCOO busca fortalecer la voz de los trabajadores y las trabajadoras de la enfermería y contribuir al desarrollo de políticas que favorezcan su bienestar y desarrollo profesional.

CCOO reafirma su compromiso con la defensa de los derechos del personal de la enfermería y su apoyo a iniciativas que promuevan la excelencia en la atención sanitaria comunitaria. La participación en el Congreso de Asanec es una muestra más del papel activo que CCOO desempeña en la defensa de los intereses de los y las profesionales de la enfermería en Andalucía.