Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 9 mayo 2024.

OPE SAS 2018-2021: Publicado en BOJA la modificación del nombramiento de TCAE

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA nº 41, de 27 de febrero de 2024 se publica la Resolución de 21 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 21 de octubre de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, por el sistema de acceso libre, por la que se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

27/02/2024.
    .

En dicha publicación se encuentran tres anexos:

Anexo I. Personas decaídas en su derecho a obtener la condición de Personal Estatutario Fijo (Por renuncia, por no tomar posesión o plazo o por falta de subsanación en la presentación de documentación solicitada)

Anexo II. Relación Complementaria de Personas Aspirantes a las que se les requiere presentación de solicitudes de petición de destino. Plazo de solicitudes de petición de destino: del 29 de febrero al 20 de marzo de 2024.

Anexo III. Personas nombradas Personal Estatutario Fijo, en la categoría de TCAE, tras presentar documentación requerida en plazo. Plazo de Toma de Posesión: del 29 de febrero al 1 de abril de 2024.

Accede a la Resolución: SAS