Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 5 mayo 2024.

CCOO se concentra para exigir al SAS más seguridad para los y las profesionales del Hospital de Osuna tras la última agresión

La Sección Sindical de CCOO en el centro hospitalario ursaonense, junto a un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras, se ha movilizado este lunes para mostrar su absoluto rechazo al ataque sufrido por un vigilante y un celador que denunció el Sindicato la pasada semana: “No podemos permitir que ni pacientes ni personas cuidadoras nos agredan, por eso reclamamos a la dirección del SAS que refuerce la vigilancia en los accesos al hospital para que los compañeros y compañeras puedan trabajar con mayor tranquilidad”.

19/02/2024.
    Concentración ante el Hospital de Osuna.

La Sección Sindical de CCOO en el Hospital de Osuna se ha concentrado hoy para exigir al Servicio Andaluz de Salud (SAS) más seguridad para los y las profesionales del Hospital de Osuna tras la última agresión.

Así, CCOO, junto a un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras del centro hospitalario, se ha movilizado este lunes frente al hospital para mostrar su absoluto rechazo al ataque sufrido por un vigilante y un celador perpetrado por un grupo de familiares de paciente, denunciado por el Sindicato la pasada semana.

“No podemos permitir que ni pacientes ni personas cuidadoras nos agredan por el hecho de hacer nuestro trabajo. Llevamos mucho tiempo viniendo con miedo a trabajar y eso es algo intolerable”, ha señalado Paqui Martín, delegada de CCOO en el Hospital de Osuna.

“Exigimos a la dirección del SAS que refuerce la vigilancia en los accesos al hospital, para que los compañeros y compañeras puedan trabajar con mayor tranquilidad”, ha concluido la delegada de CCOO en el Hospital de Osuna.