Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 5 mayo 2024.

CCOO fleta autobuses para su afiliación en la OPE del SAS

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén, ha fletado tres autobuses desde toda la provincia, para los opositores y opositoras que se han examinado en la provincia de Córdoba de las categorías de función administrativa. Y recrimina al SAS su maltrato ante sus profesionales y futuros aspirantes a serlo, al hacerlos trasladarse fuera de sus provincias y con varias localizaciones, a realizar el examen, con el estrės que esto supone. Instamos a la administración a que cada opositor, opositora se examine en su provincia.

29/01/2024.
    .

CCOO siempre estará apoyando a su afiliación en todo el proceso de las oposiciones, facilitandole los trámites para aminorar el estrés que se genera en estas situaciones, porque detrás de estas pruebas hay muchas horas de preparación y exige al SAS que tenga en cuenta esta petición reincidente de CCOO: los opositores se deben de examinar en su provincia.