Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 8 mayo 2024.

Concentración contra la agresión a dos profesionales del Centro de Salud Cruz de Humilladero

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga junto a profesionales han realizado una concentración en el centro de salud Cruz de Humilladero, en Málaga capital. El motivo de este acto ha sido contra la agresión que sufrieron ayer por la tarde, a las 19:30 horas, dos personas trabajadoras de este centro de salud. En concreto, personal de administración y servicio y un guardia de seguridad privada.

11/01/2024.
    .

CCOO denuncia que las agresiones contra trabajadoras y trabajadores del Servicio Andaluz de Salud se están prodigando con excesiva frecuencia en los últimos tiempos. Han quedado en el olvido los aplausos y el reconocimiento a las y los profesionales del SAS, que durante la pandemia arriesgaron su salud y su vida para cuidar a la población.

Una vez más, CCOO condena y rechaza estas actitudes que lo único que demuestran es la falta de respeto y la falta de educación de las personas agresoras. “Son conductas rechazables e intolerables, ya que las reclamaciones se hacen por escrito a través de las correspondientes hojas de reclamación”.