Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 7 mayo 2024.

CCOO se concentra en el Hospital de Jerez contra los recortes en la contratación de profesionales del SAS

La sección sindical del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cádiz en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera se ha concentrado, junto a otras organizaciones sindicales, a las puertas del Hospital Materno Infantil de Jerez para denunciar los recortes en la contratación de diferentes categorías. Se trata de la segunda movilización convocada por CCOO.

13/07/2023.
    Movilización.

CCOO ha denunciado los recortes progresivos que se realizan en la contratación en el Área Sanitaria de Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

En este sentido, esta organización sinidcal ha mantenido una reunión con la gerencia del Área con motivo de estos recortes y, tras no haber avances ni compromisos de cambio, CCOO ha vuelto a concentrarse en contra de esta situación.

La sección sindical del H. U. de Jerez volverá a insistir en reunirse de nuevo e intentar desbloquear esta situación que están padeciendo profesionales y usuarios, ya que, entiende que aún se está a tiempo de rectificar estas medidas.

Es por todo esto por lo que CCOO mantiene la solicitud a la Dirección Gerencia del Área de cambiar de rumbo y abandonar la situación precaria de profesionales y trabajadores. "Reiteramos que desde CCOO estamos radicalmente en contra de los recortes padecidos y que seguiremos con un calendario de movilizaciones hasta que se consiga rectificar esta situación", advierten.