Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 febrero 2024.

Abierta la inscripción al curso de CCOO para preparar tus oposiciones

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) prepara para su afiliación las seis categorías con mayor volumen de plazas a convocar por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

    29/12/2022.
    .

    .

    Ante la información que nos llega desde la Administración sobre las próximas oposiciones del SAS del año 2023, CCOO pone de nuevo en marcha una oferta exclusiva para su afiliación, con cursos para ayudar a preparárse en las siguientes categorías:

    - Auxiliar Administrativo/a

    - Celador/a

    - Enfermería

    - Técnico/a en Laboratorio clínico y biomédico

    - Técnico/a en Imagen para el diagnóstico

    - TCAE

    La modalidad de impartición elegida será ON ROOM, con los mejores precios del sector. La formación ON ROOM consiste en una metodología interactiva en la que el profesorado actúa como guía del alumnado y le acompaña en su proceso de aprendizaje esté donde esté. De esta manera se añade a la preparación tradicional, todas las ventajas de los recursos tecnológicos, teniéndolos accesibles las 24 horas del día y a lo largo de toda la duración del curso. El curso comenzará el 1 de febrero de 2023 y finalizará el 31 de enero de 2024.

    Esta oferta es exclusiva para la afiliación de CCOO, independientemente del sector que proceda.

    Desde casa, conectándose a internet, tendrás a tu disposición:

    - El 100% de los contenidos del temario completo del SAS (incluye temario común y temario específico).

    - Por cada tema:

    * Vídeo en el que el profesor explica los contenidos del tema.

    * Contenido multimedia interactivo con los contenidos del tema.

    * Podcast de las clases.

    * PDF descargable con el contenido completo (se podrá tener todo el temario en papel)

    * Contenido digitalizado de forma interactiva.

    * Infografía con un resumen del tema.

    * test autoevaluable con las respuestas comentadas

    - Adicionalmente:

    *Una clase en directo, de 2 horas de duración, por cada uno de los temas. Serán impartidas por personas expertas en la materia. Al final de la exposición se podrán consultar dudas sobre ese tema en concreto. El número de clases variará en función de la categoría

    Categoría de celador/a: 26 clases virtuales en el año,Categoría de TCAEs y Auxiliares Administrativos/as: 33 clases virtuales en el año.Categoría de Técnico/as Especialistas: 39 clases virtuales en el año.Categoría de Enfermería: 52 clases virtuales en el año.

    La clase en directo será grabada y se subirá a la plataforma una semana después de su impartición para que se pueda volver a consultar en cualquier momento.

    *Un simulacro de examen trimestral, lo que supondrán 4 simulacros en total a lo largo del curso, creados de manera exclusiva para la preparación de la próxima convocatoria.

    Una vez hechos, estos simulacros quedarán disponibles en la plataforma del curso, para poder volver a hacerlos tantas veces como se quiera.

    *Tutoría online: Servicio de tutorías online a través del sistema de mensajería de la plataforma, con respuestas en un plazo máximo de 2 días laborables.

    También están disponibles para la venta con precios muy asequibles los temarios en formato libro con todo el contenido y 10 preguntas tipo test por tema con respuestas comentadas. Se podrán adquirir a través de la página de FYSA.

    El resto de las categorías, al menos tendrán la oportunidad de preparar el 100% de la legislación con un contenido actualizado y desarrollado para la próxima convocatoria, por una profesora doctorada en derecho y con experiencia en cursos de preparación de oposiciones.

    Para consultar precios, temarios e inscripciones PINCHA AQUÍ

    Documentación asociada
    Documentación asociada