Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 27 abril 2024.

CCOO con los profesionales que se examinan de la OPE del SAS

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén ante los exámenes de la OPE del SAS fleta 5 autobuses para los opositores y opositoras que han realizaron el examen de las categorías profesionales de pinche y lavado y planchado en Sevilla. Estos autobuses han desplazado a las diferentes sedes a 250 personas, que esta organización sindical ha acompañado durante todo el proceso desde su convocatoria.

14/11/2022.
    .

CCOO denuncia que los opositores y opositoras han sido totalmente discriminados por el SAS al centralizar estos exámenes en una sola provincia.

Suponiendo esta situación un cansancio añadido por las largas distancias que tienen que recorrer y el gasto económico que esto supone.

Por lo que esta organización sindical denuncia la falta de concienciación con estas categorías por parte de la Administración sanitaria. Profesionales que forman o formarán parte de nuestro sistema sanitario público tan deteriorado.