Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 30 junio 2025.

OPE SAS 2018-2021: Publicada en BOJA la lista provisional de aspirantes que superan el concurso oposición de celador y celador-conductor

    La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 208 de 28 de octubre se publica la Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las siguientes categorías, convocado mediante Resolución de 7 de octubre de 2021.

    29/10/2022.
    .

    .

    PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

    Celador/a

    Celador/a- Conductor/a

    Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones, desde el 31 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2022.

    Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC.