Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Listas definitivas de Técnico en Emergencias Sanitarias

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 192, de 5 de octubre se publica la Resolución de 30 de septiembre de 2022, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

05/10/2022.
    Transporte sanitario en Andalucía

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, desde el 20 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2022 , al que se anexarán los méritos.

Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.