Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 21 agosto 2025.

OPE SAS 2018-21: Publicada en BOJA la lista de aspirantes que superan la fase de oposición de Celador/a Conductor/a

    La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 131 de 11 de julio se publica la Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a Conductor/a, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021.

    11/07/2022.
    celador

    celador

    Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, desde el 25 de julio hasta el 12 de agosto 2022, al que se anexarán los méritos.

    Además. se podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático del curriculum digital, a través de la VEC y anexarlos hasta el 12 de agosto 2022.