Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

Concentración este lunes en Málaga para exigir más sustituciones este verano en la limpieza hospitalaria

Este lunes, 6 y hasta el 17 de junio, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga conjuntamente con su homólogo en UGT han convocado sendas concentraciones en la puerta de la plataforma logística sanitaria (situada en el recinto del Hospital Civil) y ante el pabellón de gobierno del Hospital Regional.

03/06/2022.
    Imagen de archivo

En concreto, el motivo de estas protestas es para exigir un mayor número de sustituciones durante las vacaciones de este verano para ofrecer el servicio que la población se merece y que se les aplique la carrera profesional.

FECHA: Lunes, 6 de junio de 2022

HORA: 11:30

LUGAR:

- Puerta plataforma logística sanitaria del Hospital Civil, atiende Manuel Pérez, responsable de Acción Sindical en el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO Málaga

- Pabellón de gobierno del Hospital Regional, atiende Juan Carlos Navas, secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO Málaga