Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 16 abril 2024.

OPE Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir: Publicada en BOJA la lista definitiva de admitidos y excluidos y el lugar de la realización de los ejercicios de TCAE

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 220 de 16 de noviembre se publica la Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de Auxiliar de Enfermería, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, y se anuncia la provincia de examen asignada.

16/11/2021.

Las pruebas se realizarán en la provincia de Sevilla. El lugar, fecha y hora de realización de las pruebas selectivas se anunciará mediante resolución de la Dirección Gerencia que será publicada con suficiente antelación en el BOJA y en la página web de la entidad https://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía https://juntadeandalucia.es/transparencia.html.