Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

OPE Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol: Publicada en BOJA la lista definitiva de admitidas y excluidas para la realización de los ejercicios de TCAE y Técnico de Farmacia

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 220 se publica la Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, así como provincia de examen para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de las siguientes categorías:

16/11/2021.

PERSONAL SANITARIO

Técnico/a en Farmacia

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería

El lugar, fecha y hora de realización de las pruebas selectivas indicadas se anunciará mediante resolución de la Dirección Gerencia, que será publicada con suficiente antelación en el BOJA y en los tablones físicos o virtuales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, así como en su página web (www.hcs.es).