Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO propone a la Dirección de los Distritos Huelva Costa y Condado Campiña un concurso de movilidad para el personal interino

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Huelva, en la última reunión de las comisiones de acoplamientos de los Distritos Huelva-Costa y Condado-Campiña, celebrada el pasado mes de julio, propuso la realización de un concurso de movilidad para todo el personal interino.

09/08/2021.
    .

Esta organización sindical no está de acuerdo con la situación que se está dando, interinos/as con más servicios prestados, se encuentran “atados/as” a sus actuales puestos de trabajo, mientras que otras personas con menos servicios prestados desplazadas por los traslados y las OEPs han podido acceder a los puestos que deseaban.

CCOO considera de justicia que todo el personal interino pueda participar en un concurso de movilidad, de manera que quien más servicios prestados tenga, elija el puesto que quiera de entre los no ocupados por propietarios.

Sin embargo, la negativa del resto de sindicatos presentes, que se unieron a la postura de la Administración, impidió que saliera adelante la propuesta de CCOO, declara el secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Huelva, Juan José Rodriguez, que además añade vamos a seguir insistiendo hasta que consigamos eliminar esta injusticia.