Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 27 abril 2024.

OPE SAS Estabilización: Modificación de destinos ofertados Técnico de Prevención en Riesgos Laborales, especialidad Higiene Industrial

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 118 de 22 de junio se publica la Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 7 de octubre de 2020, por la que se indicó la relación de las plazas que se ofertan y se inició el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial, por el sistema de acceso libre.

22/06/2021.

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso-oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, desde el 23 de junio hasta 13 de julio 2021 a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).