Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 27 abril 2024.

CCOO se reúne con IU para abordar la situación sanitaria en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cádiz ha mantenido una reunión con el concejal de IU de Jerez, Raúl Ruiz, para tratar la situación sanitaria del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, así como el esfuerzo y la sobrecarga de los profesionales del SAS y de quienes atienden los sectores sociosanitarios durante toda la pandemia de la Covid-19.

18/06/2021.
    Reunión de CCOO con IU de Jerez.

Para CCOO, es importante que toda la dedicación, esfuerzo y entrega de estos profesionales se reconozca públicamente y que no se olviden todas las personas que han padecido la Covid-19 o han fallecido a causa de la pandemia.

A pesar de que los datos que actualmente tiene este sindicato de contagios y fallecimientos son más que importantes e inasumibles, hubiesen sido aún peor si no hubiera un servicio público sanitario de calidad, al que CCOO sigue insistiendo que hay que reforzar y apostar por mejorar las condiciones laborales de estos profesionales.