Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

Tras la impugnación de CCOO, se retira el concierto para el servicio de ayuda a domicilio de Armilla

El comité de empresa, de CCOO, en el servicio de ayuda a domicilio de Armilla planteó la impugnación del pliego porque no reunía los requisitos en cuanto a jornada y relación de plantilla que debía ser subrogada.

03/06/2021.
    Representantes del comité de empresa del SAD de Armilla.

Tras la publicación del pliego, las delegadas de CCOO en el comité de empresa constataron que la jornada de trabajo que se contemplaba podía ser en tramos inferiores a la hora de servicio; situación que no permite la normativa. Por este motivo, el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación Provincial de Granada ha estimado la impugnación de CCOO y ha dado la razón al comité de empresa en el SAD de Armilla.

También se reclamó el precio/hora porque el precio establecido por la Junta de Andalucía sigue sin adecuarse al coste real de los servicios de ayuda a domicilio.

Por todo ello, CCOO impugnó el mencionado pliego de condiciones del SAD de Armilla.