Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO imparte una jornada formativa en el IES San Juan Bosco para explicar el funcionamiento de la Bolsa del SAS

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén, ha vuelto a las aulas de forma telemática con una jornada sobre el funcionamiento de la Bolsa del SAS, con los estudiantes de FP de la rama sanitaria del IES San Juan Bosco de Jaén.

27/05/2021.
    .

Hemos contado, en estas jornadas virtuales, como ponentes con la diplomada en Enfermería y secretaria de Organización y Finanzas del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén, Ana María Fuentes y con la Secretaria de Empleo, Formación y Vivienda de CCOO Jaén, Sara García.

La jornada estará disponible en la web del IES San Juan Bosco para las estudiantes del ciclo de FP de la rama sanitaria para su consulta.

Agradecerles la confianza que ha puesto de nuevo en el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén, en materia formativa y les emplazamos si las circunstancias nos lo permiten, a una próxima jornada de manera presencial.

El sindicato siempre por la formación y el futuro de los profesionales de la sanidad.