Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

Publicada la lista provisional de las personas admitidas en el procedimiento 'Acredita 2017 - Segunda convocatoria'

• CCOO-A informa que ya se ha publicado la lista provisional de personas solicitantes seleccionadas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas del procedimiento 'ACREDITA 2017 - Segunda convocatoria' - para las cualificaciones 'atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio' y 'atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales'
  • Del 28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive, se pueden presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren necesarias

28/11/2017.

Las personas admitidas y las que están en lista de espera en la segunda convocatoria del Acredita 2017 - para las cualificaciones 'atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio' y 'atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales' - no tienen que presentar documentación alguna, puesto que ya la presentaron en su momento junto a la solicitud.

Del 28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive, se pueden presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren necesarias. Para ello habrá que cumplimentar el Anexo II y adjuntar la documentación que se considere necesaria.  Dicha documentación se puede presentar en:

*En la oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente).
*En los registros de las Delegaciones territoriales de Educación o de la Consejería de Educación.

En el siguiente enlace aparece toda la información, los anexos y el listado de personas solicitantes admitidas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas.

VER ENLACE