Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

Vamos! Quieren arruinar el país ¡hay que impedirlo!

Este es el lema con el que la Marcha a Madrid, convocada por la Cumbre Social, confluirá el sábado 15, en la plaza de Colón

14/09/2012.
    Vamos a Madrid

A las 10:30 horas partirán cuatro marchas desde Neptuno, plaza de Gregorio Marañón, Goya (Palacio de los Deportes) y Puerta de Alcalá, y 6 mareas: dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y Edificio de la Bolsa (Neptuno), para confluir a las 12:00 horas en la plaza de Colón.

ITINERARIO

Desde la plaza de Neptuno partirán los manifestantes llegados desde Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Saldrán desde la plaza de Gregorio Marañón los manifestantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Euskadi.

Desde el Palacio de los Deportes (c/ Goya) iniciarán el recorrido los manifestantes de Catalunya, Navarra y Rioja.

Aquello que provengan del País Valenciá y Murcia comenzarán desde la Puerta de Alcalá.

Además de estas marchas, los trabajadores y trabajadoras madrileños partirán en distintas mareas: Desde la Consejería de Educación (Alcalá 30) saldrá la Marea Verde de los profesionales de la Educación Pública.

Desde el Ministerio de Sanidad, la Marea Blanca de los trabajadores de la Sanidad Pública y la Marea Naranja de los trabajadores y trabajadoras de los Servicios Sociales y Dependencia.

Desde el Edificio de la Bolsa (Neptuno) se iniciará la Marea Violeta de las Asociaciones de Mujeres.

Desde el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) comenzarán el recorrido los trabajadores y trabajadoras de la Cultura.

Desde Nuevos Ministerios sadrá la Marea Negra de profesionales de Servicios Públicos en general.

Finalmente, a las 12:00 horas, en la plaza de Colón, intervendrán los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar; el presidente de CSI.F, Miguel Borra y cuatro miembros de organizaciones que forman parte de la Cumbre Social, que leerán la declaración aprobada el pasado 10 de septiembre.