Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

22/02/2023

La FSS-CCOO y FYSA firman un convenio con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona para ofertar más de un centenar de cursos al personal no sanitario

Este acuerdo de colaboración permite que los 135 cursos del catálogo actual de FYSA, dirigidos al personal no sanitario y para impartir en 2023, se realicen en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y, por tanto, contarán con la correspondiente acreditación.

22/02/2023.

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO), Humberto Muñoz, el gerente de Formación y Servicios Asesoría (FYSA), Antonio Cabrera, y el director general de IL3-UB, Guillem Íñiguez, acuerdan, con la firma de este convenio, establecer sinergias entre la organización sindical más representativa del sector sanitario y sociosanitario, y mayoritaria en el ámbito estatal, su centro de formación, y una entidad que forma parte del Grupo Universidad de Barcelona, que agrupa la formación de postgrado, continuada y complementaria, en las modalidades presencial, semipresencial y no presencial; y todo ello para satisfacer las demandas y necesidades de actualización de conocimientos, procedimientos y actitudes de profesionales del sector.

FYSA es el primer y único centro de formación privado del sector sanitario y sociosanitario que firma un convenio de colaboración con una universidad pública. FYSA se compromete a que los cursos cumplan los estándares de calidad, seguimiento, evaluación y control requeridos por los órganos responsables de la Universidad de Barcelona y del IL3-UB para su acreditación.

Los participantes que cumplan con los requisitos de acceso y que hayan superado satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento otorgado por la FSS-CCOO, FYSA e IL3-UB.

www.fysa.es