Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

15/11/2022

CCOO celebra que el BOE publique las tablas salariales del VII Convenio de la Dependencia

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSSCCOO) aplaude que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicase ayer, 14 de noviembre de 2022, el Auto de la Audiencia Nacional que recoge las tablas salariales del año 2022 del VII Convenio Marco Estatal de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal. Una publicación que se produce después de la solicitud de ejecución de sentencia presentada por CCOO, organización firmante del Convenio Colectivo.

15/11/2022.
    Momento de una concentración por un Convenio digno para Residencias y Centros de día.

El BOE publicó ayer el Auto de la Audiencia Nacional que recoge las tablas salariales del año 2022 del VII Convenio Marco Estatal de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal. Esto se produce en cumplimiento de lo dictaminado en dicho auto de la Audiencia Nacional de 19 de octubre de 2022, ante la solicitud de ejecución de sentencia presentada por CCOO, organización firmante del Convenio Colectivo. CCOO se congratula de esta noticia y se compromete firmemente a velar por el cumplimiento de las tablas salariales en todos los centros y servicios, así como a reivindicar mejoras salariales y de condiciones de trabajo en la negociación del Convenio, que actualmente está bloqueada.