Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 4 marzo 2024.

CCOO solicita de forma urgente la convocatoria de La Junta de personal extraordinaria con asistencia del Gerente para que se informe de lo sucedido con la concesionaria SERUNION

    Tras los hechos acontecidos el sábado día 29 de octubre de 2022 con la aparición de gusanos en la sopa del personal sanitario y habiendo ocurrido este mismo hecho en otras ocasiones, con la presencia de cuerpos extraños en dichas comidas suministradas en la cafetería de personal del CAULE.

    03/11/2022.
    Hospital de León.

    Hospital de León.

    Según los hechos acontecidos el sábado día 29 de Octubre de 2022 con la aparición de gusanos en la sopa del personal sanitario y habiéndose sucedido en otras ocasiones la presencia de cuerpos extraños en dichas comidas suministradas en la cafetería de personal del CAULE. Han sido públicos los antecedentes en el mismo sentido en diferentes comedores de centros educativos de la Junta de castilla y león por parte Serunión S.A. Tras reiteradas quejas de trabajadores/as relativas a la calidad y salubridad de la comida suministrada por la empresa concesionaria y no habiéndose tomado medidas al respecto contra estos hechos tan graves que atentan contra la salud nuestros/as trabajadores/as nos vemos obligados a demandar información clara y veraz sobre la citada situación. CCOO demanda: Que se realice dicho servicio de CATERING A TODOS LOS PROFESIONALES a través de medios y personal propio del CAULE, Esto conllevaría un control de calidad y salubridad exhaustivo y adecuado a la importancia de tal servicio.

    FACEBOOK

    TWITTER