Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 29 marzo 2024.

19/10/2022

CCOO informa que en los próximos días la Audiencia Nacional resolverá la ejecución de la sentencia sobre la subida salarial en el convenio de la Dependencia

19/10/2022.
    Delegadas y delegados de CCOO Sanidad en la Audiencia Nacional.

Tras la sesión de ayer 18 de octubre, que se ha celebrado en la Audiencia Nacional, ante la petición de ejecución provisional de sentencia solicitada por CCOO, en la que se insta a la publicación en el BOE de las tablas salariales del año 2022 del convenio estatal de la Dependencia, con una subida salarial del 6,5% en todos los conceptos salariales, el juzgado se pronunciará al respecto en los próximos días a través de un pertinente auto.

Hay que recordar que la sentencia se circunscribe a la aplicación de un convenio colectivo que firmó en solitario CCOO, por lo que desde esta organización se seguirá presionando y realizando las actuaciones que sean necesarias para lograr que la subida salarial se aplique en cada uno de los centros de trabajo.