Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 4 marzo 2024.

La FSS-CCOO CyL pone en marcha la preparación de las oposiciones para varias categorías profesionales de Sacyl

    Desde la Federación de Sanidad de CCOO queremos que nuestra afiliación tenga la posibilidad de comenzar a prepararse las oposiciones que el Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL) convocará con el fin de cubrir las plazas de empleo público ofertadas en los años 2018, 2019 y 2020, cuyas convocatorias de oposición están pendientes de ser publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León previa negociación del temario y baremos de cada una en la mesa sectorial de Sanidad con los sindicatos más representativos, entre los que se encuentra CCOO

    27/07/2022.
    Preparación presencial de oposiciones

    Preparación presencial de oposiciones

    Sabemos que a la gran mayoría de opositores les gusta que su preparación sea presencial, con un profesor que pueda explicarle el temario, con el que poder resolver sus dudas y que le sirva de guía en su oposición. Es por ello que hemos hecho un gran esfuerzo y conscientes de la situación laboral y económica de nuestra afiliación, podemos decir que ponemos a vuestra disposición los mejores docentes, excelentes instalaciones y aulas para el desarrollo de las clases y el esfuerzo y trabajo de todas y todos los delegados sindicales de la Federación de Sanidad de CCOO, que buscan mantener los excelentes resultados de otras convocatorias de preparación, pero esta vez, con el precio más bajo ofertado hasta el día de hoy. Este año queremos que la preparación de oposiciones sea la más económica jamás ofertada por CCOO, pero manteniendo la calidad y resultados de años anteriores. Porque este año, te lo mereces.

    Puedes pasar por tu sección sindical e informarte sin ningún compromiso. Siempre que la situación epidemiológica lo permita, vamos a conformar grupos de preparación de oposiciones presenciales, pudiendo elegir si quieres prepararte solamente la parte común de legislación del temario, o si prefieres prepararte exclusivamente la parte específica o, si por el contrario, quieres el curso completo de preparación con la parte común de legislación y la parte específica.

    Queremos que apruebes con CCOO, queremos ayudarte a obtener una plaza fija, queremos estar CCOOntigo.

    FACEBOOK

    TWITTER