La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO-CyL se adhiere al Manifiesto 2020

    La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO-CyL se adhiere al “Manifiesto 2020 por una sociedad justa”. Este documento es una declaración promovida por personas de Castilla y León que participan en diferentes movimientos sociales, en ONGD, en asociaciones ciudadanas, etc. Ante la pandemia que ha provocado la COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales, hemos promovido este documento para transmitirlo a los partidos políticos con el fin de que se legisle de conformidad con lo que en él se recoge y evitar así que las personas más débiles vuelvan a cargar con el peso de la crisis

    16/06/2020.

    La Fundación Paz y Solidaridad Esteban Riera de CCOO-CyL se adhiere al “Manifiesto 2020 por una sociedad justa”. Este documento es una declaración promovida por personas de Castilla y León que participan en diferentes movimientos sociales, en ONGD, en asociaciones ciudadanas, etc. Ante la pandemia que ha provocado la COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales, hemos promovido este documento para transmitirlo a los partidos políticos con el fin de que se legisle de conformidad con lo que en él se recoge y evitar así que las personas más débiles vuelvan a cargar con el peso de la crisis. Más información en la web.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.